domingo, 7 de septiembre de 2014

¿No logras ahorrar?

¿No logras ahorrar?

Si vives en un país con alta inflación, con una moneda débil que pierde continuamente valor frente a monedas como el dólar es muy probable que no tengas capacidad de ahorro.
Yo te ofrezco una forma de ahorrar. No es una forma de sustituir tu trabajo por esto. No vivirás de lo que ganarás aquí, pero si pasan los días y los meses y lo que ganas en tu trabajo no te deja lograr poseer ahorrado ni un dólar, por más tiempo que transcurra, esto es lo que necesitas para lograr acumular capital. Perfecto para países como los latinoamericanos.
Si prestas atención durante apenas 15 minutos diarios marcando unas propagandas lograrás ganar unos centavos de dólar. No te desanimes por pensar que centavos de dólar son muy pocos. Los centavos se van a cumulando y acumulando, y tras un tiempo logran formar dólares completos.
Además, el dinero se va acumulando lejos de tus tentaciones por gastarlo, lo que te permite que ahorres.
Esta empresa, que yo mismo he comprobado varias veces que cumple sus pagos, te puede entregar lo que tienes acumulado una vez alcanzado los 4 dólares. Por lo menos para Venezuela, el dinero te lo puede entregar a una cuenta bancaria; pero yo prefiero más el método más internacional de que te lo entregue a una cuenta de Paypal, donde ya los tienes disponible para comprar por internet o para transferirlo a tu cuenta bancaria (cosa que no es muy inteligente pues se convertiría en tu moneda local que se devalúa con rapidez).
Si no sabes que es Paypal, es una empresa estadounidense dedicada a la transferencia de dinero a través de Internet, desde 1998. Puedes leer sobre ella en Wikipedia en: http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal. Yo recomiendo que tengas una cuenta Paypal para poder cobrar y mantener el dinero en dólares, mientras dispones de él. Para inscribirse en Paypal: https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home
Aunque Paypal no es un banco, te permite tener dinero en dólares fuera de tu país. No gana intereses, pero no se devalúa; y siempre podrás hacer uso de ello.
No pienses que tarda mucho en formarse cada dólar, y que pasa tiempo para que la cantidad de dólares sea significativa. Piensa que es una forma segura, gota a gota de ahorrar. ¿De qué sirve que pasen los años sin que hayas logrado ahorrar ni un dólar? Mientras que de esta manera, invirtiendo apenas pocos minutos diarios, logras ir acumulando. El tiempo pasa rápido y de esta forma sí verás que el numerito va creciendo. El esfuerzo es mínimo y ganas buen dinero.
Mucha gente es poco perseverante, y tras unos días lo abandonan. Así no se consigue nada. Las cosas no son instantáneas. La ventaja es que se ocupa tan poco tiempo que si lo haces todos los días verás los frutos al tiempo.
Sí existen formas de acelerar el crecimiento de tus ingresos, pero eso ya requiere que le dediques más esfuerzo. La forma es a través de referidos. De todo ingreso que obtengan personas que se inscribieron en esta labor, referido por ti, recibes un equivalente. Y así de pequeñas partes de aquí y de allá, tu cantidad se acelera mucho.
En concreto. En Covismar hay propagandas de varios precios. Diariamente el número de propagandas varía, yo por lo menos, cuando he visto menos, han colocado 18 propagandas. El valor de la propaganda depende del tiempo en segundos que debes ‘verla’ (mantenerla abierta). Están desde la más baratas que apenas debes ‘verlas’ unos pocos segundos y te pagan 0.0001S (prácticamente la propaganda ya quedó marcada como vista casi al instante de abrirse), llamadas Pico; pasando por las denominadas Nano, casi igual de instantáneas (5 segundos), por las que te pagan 0.0005$; las Light Ads, de 0.0006$; las Macro Ads de 0.005$; y las Extended Ads de 0.01$ que duran 1 minutico.
Recuerda que no son centavos de tu moneda devaluada, sino de dólar. También ganas el mismo monto por las propagandas vistas por tus referidos (cobras de tus referidos en el día si tú mismo hiciste tu trabajo).
Cuando abres una de estas propagandas, aparece una barra en la parte superior de la página. En ella se abre una barra creciente que muestra el tiempo que falta por que la página esté abierta. Cuando el tiempo concluye aparece un control para verificar que es un humano el que está realizando la operación. Aparecen una serie de figuras. Una de ellas está boca abajo y se debe marcar cuál es. En la página donde se ven todas las propagandas disponibles a ver en el día, las ya vistas se ponen opacas.
En el caso de que poseas un negocio en el que quieras anunciarte, puedes contratar estas mismas propagandas para tu negocio.
Te invito a inscribirte en este link: http://www.covismar.com?ref=dryiceman. Por favor, asegúrate que cuando te inscribas, diga en referido por: dryiceman.
Puedes contactarme para cualquier duda en dryiceman@gmail.com