jueves, 27 de febrero de 2014

Venezuela en los Carnavales 2014 el destino es la calle #TrancaTuCalle #...



Es lo que toca este año

No es poca cosa ser Guardia Nacional



Que desgracia. Hubo una época, hace ya varias décadas, que la Guardia Nacional era el único organizmo policial que era respetado y admirado por el ciudadano y temido por los delicuentes (ya fuera delicuencia organizada, mafias, como guerrilleros y narcotraficantes)

Que triste

Este Chico Egipcio De 12 Años Deja Boquiabierta A Una Reportera.



Lo quiero como presidente ¿Lo podemos importar?

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

Me tropecé con una importante oración de petición de protección al arcángel Miguel, que quise conservar y compartir:

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal
Venezuela atraviesa por terribles momentos, y es preciso que todos estemos protegidos contra el maligno y su oscuridad. Una figura central en la lucha contra el mal es San Miguel Arcángel, poderoso general de los ejércitos celestiales, a quien Dios confió las grandes batallas y de las cuales salió victorioso, revestido de la Gloria de Nuestro Señor. Reporte Católico Laico les ofrece la oportunidad de invocar a este valiente guerrero de Dios en nuestra justa causa.
Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto
(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)
Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio de la tiranía de Satanás.
Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición a las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.
Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.
Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecidas en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros pies, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.
Amén.
L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.
Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
http://sanmiguelarcangel.net/
- See more at: http://www.reportecatolicolaico.com/2014/02/oracion-a-san-miguel-arcangel-para-pedir-proteccion-contra-todo-mal/#sthash.wxjonOqW.AYMP0veO.dpuf

Este artículo fue sacado de:
http://www.reportecatolicolaico.com/2014/02/oracion-a-san-miguel-arcangel-para-pedir-proteccion-contra-todo-mal/


miércoles, 26 de febrero de 2014

#ProtestaCreativa en Sabana Grande #Caracas #22F

Mujeres por la Vida exigen a la GN que cese la represión hacia los estu...



Las mujeres venezolanas tienen mucho tiempo demostrando que tienen más guáramo (valentía) que los hombres. Tal vez nuestra sangre guerrera se derramó en la sangriente independencia (de las más sangrientas de América) y las respectivas sangrías en las guerras civiles posteriores; mientras que, tal vez, la mujer venezolana terminó concentrando la buena genética de la sangre guerrera indígena, negra y europea que forman nuestra raza.

Chavista en marcha de Oposición



Un claro ejemplo de que la intolerancia no está del lado de la mayoría de la oposición sino al contrario.

Aquí se demuestra el verdadero espíritu de tolerancia que caracterizaba al venezolano; tal vez hasta exagerado con respecto a otros pueblos

Mantener las trancas. COMO TUMBAR UN TIRANO EN POCOS DIAS?

Isabelica valencia edo carabobo 24 de febrero 2014 venezuela

VENEZUELA, LA VERDAD DUELE

Saludos a todos

Saludos

Este blog no tiene ningún tema en especial. Como se intuye por su título, no trata de ningún tema en particular, sino que navegará a la deriva, igual como los pensamientos saltan cuando la mente está descarriada.

Nota:
La palabra "Divagancia" no existe en el diccionario de la RAE.
Existen:
divagación.
1. f. Acción y efecto de divagar.
divagar.
(Del lat. divagāri).
1. intr. vagar2.
2. intr. Separarse del asunto de que se trata.
3. intr. Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado.

Tampoco existe en el RAE:

divagante

divagant, e

 [divagã, ãtadj
1divagador(a), que divaga.
2(sin sentido) incoherente, inconexo(a)

Pero la enciclopedia Britanica lo define así:

Definición de Divagante